jueves, 24 de marzo de 2016

SOY VUESTRO CRISTO DEL SILENCIO



¡Que se eleven y se levanten 
                                        las capas
de las herencias de mi Iglesia!

Voy al encuentro de tu madrugada
y te acompañaré con orgullo
en el silencio de las serenatas.

Ahora tú, sientes mis pasos, 
yo me ofrezco a ser tu camino,
y a que lloremos bautizando
las almas de los peregrinos.

¡Que se reviente la noche!,
y que se lleve callada 
los pasos del amargor
que de tus brazos me soltaban.

Yo soy el credo de la fe,
soy la fuerza y la templanza;
¡que se eleven estas capas
sacudiendo el polvo de años!,
que yo te recibiré sin manchas
y por siempre inmaculada.

Yo he venido aquí este año
al encuentro de tu misa,
a que se eleven nuestros pasos
y a que se abran tus caminos
a las penitencias de las almas 
y a las de los peregrinos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!