sábado, 24 de octubre de 2015

COSAS DE VARÓN




Tu esencia es un alfiler desnudo
que me desgarra en lo más adentro,
¡y en lo más afuera!
Me desangras como una oración
que bombea sangre de espadas.

Como ruedas de laberintos
se me para el tiempo,
¡pero yo te canto y te grito,
para que me escuches, te olvides, te mueras!,
...mueras dentro de mí y poder ya olvidarte.

Olvidaré que fuiste la reina de mis calles,
te aplaudiré como un loco suicida,
deseando no buscarte ni en las sombras
¡para decirte adiós y que te mueras!

No me importa el medicamento del tiempo
ni las locuras de tu alfombra roja,
¡yo quería pasearte en un carruaje
y llenarte de flores hermosas!,
poder coronarte reina,
reina de la torre de mi pecho
que te amaba con tanto arte.

Así son las cosas de varón
las que me impiden perdonarte,
¡que no me llame la muerte
que hoy voy a emborracharme!

Mira niña si te quiero
que a la muerte le daría tus flores,
envueltas en espadas, sangre y alfileres.
Juntaría tus besos en un cigarro
para que la muerte sepa lo que es morir
al besarte en los labios.

¡Yo quería pasearte en un carruaje
y llenarte de flores hermosas!,
poder coronarte reina,
reina de la torre de mi pecho
que te amaba con tanto arte.

Así son las cosas de varón
las que me impiden perdonarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!