lunes, 10 de agosto de 2015

MI SED ES EL HAMBRE

No hay que volverse 
ante los caminos cruzados.
¡Seguir el paso, adelantando!

Los bosques de los troncos, 
se han quemado.
Las familias de las ramas 
van llorando, desgastando,
tanto en humo calcinado 
como en lloros desbordados.

Nadie escapa de los carbones 
quemando la yema de los embriones,
son las garras que incineran 
a las tumbas de las quimeras.

El futuro ya es el delirio de los portales.
La muerte se me presenta ofreciéndome el hambre 
-de los embalses-.
Aquí lo seco no se moja, sino me ofrezco.

Mi sed es el hambre.
Mastico ruido, 
mastico limpio,
que los embalses me ayuden 
a alimentarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!