martes, 10 de junio de 2014

"POETICUM" UN NUEVO PROYECTO EN EL QUE TENGO EL HONOR DE SER PARTE.



¡¡POETICUM!!! Queridos amig@s, escritores, lectores y seguidores en general de mi página, quiero compartir con vosotros mi alegría por ser parte un nuevo proyecto poético y cultural ideado por el poeta y amigo Daniel Ortega, en el que reúne a poetas de diversos países,  entre los que tengo el honor de encontrarme. POETICUM no es solo una web de poesía, es también una estación de Radio & TV dedicada al Arte las 24 hrs del día con escritores “formales” y “amateurs”.  Algunos de nosotros dispondremos de un programa semanal de 1 hora, en el que hablaros acerca de nuestros escritos, libros, arte, música, promocionar nuestra obra, presentaciones, etc . Os invito a visitar POETICUM hoy a iniciado oficialmente su andadura. Os mantendré informados de la fecha en la que darán comienzo los programas en la TV online. Buenas noches!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!