sábado, 1 de febrero de 2014

SOLO A DIOS Y NO AL HOMBRE, SE LO PERMITO




Yo no ruego,
le permito a Dios contar hasta tres  
¡1, 2, 3,!

Tomar aire, respirar y que él,
expulse  sus demonios,
que llevan siglos confundiéndole 
y hablándole de mi,
o de nosotros.

¡PuEs QuE TiRe De Mi!,
y arregle este cuerpo 
de estigmas y pecados.

Llevo cientos de barreras defectuosas
sobre los costados.

El alma no se vende,
es fácil  comprar a los cansados.

Estoy harta de escuchar quejas 
y de ver correr la sangre de los animales,
como la nuestra.

Doy mi cuello por cualquier respuesta,
a una guillotina bendecida
y santificada por las misas blancas.

Impolutas velas arcaicas, 
según los SANTOS 
y los representativos templarios,
simbolismos de algún crucifijo
envuelto en autentica piel de corsario.

Me revienta mirarme, 
o que me de vueltas  la cabeza.
¡Me Dan ArCaDaS!, al sentir ser 
un pandemónium en molde abstracto,
con los oídos plagados de pitidos, 
esquizofrénicos involuntarios.

¡Que nos rompa,
como si fuésemos telares viejos!
¡Crash!,
y nos quedemos desgastados o deformes,
¡Pam! ¡Pim! ¡Pam! ¡BooooM!
¡Ya SoMoS ARcillAs cOnFoRmEs!

A mis treinta y tantos 
que no me engañen,
aquí perdemos todos.
(TANTO SI ERES MUJER,
COMO SI ERES HOMBRE).

Que venga Dios, y me fulmine
con su rayo de convulsiones;
me coja con su mano,
me apriete y estrangule 
de forma lineal,
¡PeRo SiN ErRoReS!,
que quiero ser una mujer 
de blancas palomas y coronas de flores,
¡sin espinas!
(No sea que la cague y me reviente la mentira).

Quiero, que con sus treinta y tres latigazos, 
a golpes me haga beber de las plagas
en un cántaro lleno de angelillos.

Le permito a Dios,¡sólo a él!,
que me parta la crisma con sus leyes en la mano
y me llene  de convencimientos celestiales,
con fábulas de A.C 
o de después de los egocentrismos.

A ver si me entrase de una vez,
a fuerza de golpes de martillo, 
¡Y DiReCtA  a La CaBezA!, 
la serie sexta de la Santa Biblia,
sin el \"I.V.A.\" de la protesta
¡y según el Santo que perdió el tornillo de la vergüenza!
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!