jueves, 2 de enero de 2014

SI REGRESO


Alguna vez, levantaré mis manos,
soltaré de mis puños las ciudades,
para abrazarme a la lluvia,
ser franco y ser aire.

Me defenderé de las hojas calladas,
que han vuelto a soñar con mis piernas,
esperando a que se muevan.

Si regreso, ¡lo haré!,
pero sin guerras.

Alguna vez, levantaré mis manos,
para abrazar la vida y mojarme en su lluvia.
Sentir ser aire entre mis árboles,
que callaron junto a mis piernas
cuando cayeron en oscuridades.

Hoy dejo que me llamen como quieran,
que yo les escucho,
y escribo entre sus hojas calladas.




4 comentarios:

  1. Un poema tan sencillo como grande,una leccion de poesia con serenidad y firmeza,muy bello aparet.Un beso.......miguel rubio

    ResponderEliminar
  2. Essa árvore da foto nós chamamos de 'chorão', pq as folhas e galhos são como lágrimas.
    Bonitas palavras, mulher cabelo de fogo...

    ResponderEliminar
  3. .....sii....................alguna vez.....................
    Muy bueno Adelaida

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!