miércoles, 10 de abril de 2013

SOLDADO DE POCA ARTILLERÍA

                                                                   
Estas desapareciendo, como el agua del vaso que está cayendo,
Apenas me conmueve tu agonía de sonidos berreantes,
Tristes estrofas, dirigen ahora tu camino a ninguna parte,
¡Hoy pierdes la batalla de un castillo por mi muralla!.

Has desaparecido, triste soldado de poca artillería,
Faltaste a tu patria, ¡madre que todo lo recoge!,
      Por ella juraste la bandera..¡que faltándola la quemaste!,
Hoy muere uno de los hombres
Que ni es soldado...ni es hombre.  

2 comentarios:

  1. Antes de ser soldado se es hombre, con la valentia, el miedo, la ternura, la maldad, todo en el mismo ser.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!