martes, 24 de julio de 2012

¡ARRIBA EL TELÓN!


Damas y caballeros:
Tengo el honor de hacerles saber
quien manda en esta historia,
en esta historia... ¡solo mandas tú!

Has de saber dónde pisar
aun no llevando calzado,
has de saber tus movimientos,
las consecuencias
por sus actos y decisiones.

Los daños colaterales son:
¿transitorios, temporales?,
¿quizás una marca o un tatuaje?,
¿o simplemente serán el lastre,
la huella que arrastres
y que a muchos dejaste
tanto por el desastre
como por lo que luchaste?

¡Pero lucha!,
no seas un cobarde.

¡Vista de águila!,
nunca agaches tu visión.
¡Astucia de zorro!,
a veces hacerse el tonto
es de listos.
¡Fuerza de pantera!,
nunca te agaches
y no lo permitas
por lo que más quieras.
¡Fuerza de garras!,
lucha por tus batallas
y por tus guerras.

¡Pero lucha!,
no seas un cobarde.

2 comentarios:

  1. En esta vida Adelaida si no seguimos tus consejos, vamos de....
    Muy buenos consejos que deberíamos de seguir todos, aunque para algunos sea un imposible, precisamente por los momentos que viven y al fin y al cabo que vivimos todos.
    Un fuerte abrazo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por leerme y compartir tu sabia opinión en mis escritos. Un placer saberte leyéndome. Un fuerte abrazo también para ti.

      Eliminar

Gracias por vuestra visita a mi blog, espero que mis publicaciones hayan resultado de vuestro interés. Si me lo haces saber, mejor!!!!